Opiniones

Lo que dicen de nosotros

Estas son algunas de las opiniones de nuestros clientes (¡Si es que os tenemos que querer, pijo!), que podéis ver de manera más amplia en el portal bodas.net

Clarisísímo. Teníamos clarísimo que con vosotros ningún detalle se escaparía. Y así ha sido. Queríamos que ese día fuese una gran fiesta donde todo el mundo se divirtiera, y disfrutara como hacía tiempo que no lo había hecho. Lo pudimos comprobar de nuevo en vuestro trabajazo. No hay una sola imagen que miremos sin una gran sonrisa; hay cientos de fotografías que nos han hecho volver a emocionarnos, por recordarnos lo que vivimos, ¡y porque son impresionantes! Muchas gracias por vuestra calidad artística y humana. Solo dos personas con tanto amor por lo que hacen podrían mostrar tanto con un clic a la cámara.
Sin palabras. "El arte más noble es el de hacer feliz a los demás" (The Greatest Showman) y ellos hacen felices a los demás. Por su trabajo, por su manera de ver las cosas en general por cómo son ellos. Desde que los vi supe que eran ellos y no me equivoqué. Eternamente agradecidos con ellos. Josemi y Tania nos habéis dado los mejores recuerdos tanto en la preboda como en la boda. Deseando ver más. ¡Se os quiere chicos!
Lorena
Novia
Boda de Miguel y María Todo perfecto con Josemi y Tania. Una pareja especial y siempre con soluciones y ganas de trabajar. Nos encanta su forma de ver las cosas y de pillarnos in fraganti en las fotos. Muy satisfechos con ellos, recomendamos 100%. Nosotros cogimos el pack completo, preboda, boda y posboda.
Miguel y María
Novios
Es imposible poder describir lo fantásticos que son. De verdad, sabíamos que trabajaban superbien, pero después de la preboda y la boda, de conocerlos y ver las fotos tan bonitas que han hecho, estamos enamorados de ellos.
Marta R.
Novia