Preboda

Preboda FAQS

Reportaje preboda

¡Hola, hola!

En esta publicación os queremos contar y resolver algunas de las dudas que tenéis normalmente con una de las sesiones que muchos de vosotros contratáis y los que no… deberíais de hacerlo ya.

Se habla mucho de que la preboda sirve para “perder el miedo a la cámara” para que el día de la boda estéis algo mas relajados en ese aspecto. Aunque a esta frase no le falta razón, nosotros no queremos centrarnos en este argumento para convenceros de que la contratéis, ya que nuestra manera de trabajar el día de la boda es muy diferente a lo que puede ser una preboda. 

La diferencia es que la preboda es una sesión en la que vamos a quedar expresamente para hacer fotos, en la que os guiamos y os damos trucos para que salgáis bien guapos en las fotos (y nos tomamos una cerve si es necesario…) y en el día de la boda nosotros estaremos junto a vosotros y junto a vuestra capturando todo lo que pase, sin que estéis pendientes de nosotros.

Preboda en Fuerteventura
Preboda en Fuerteventura

La preboda es nuestra sesión favorita. Si nos seguís sabéis que apostamos casi casi hasta el extremo por la fotografía real y natural. Y por eso mismo es nuestra preferida.

Es una sesión en la que vais a desconectaros de vuestra rutina habitual y conectarnos, normalmente, con la naturaleza. Nos gusta escoger lugares donde solo estemos nosotros. Tranquilos.

Depende del lugar os aconsejaremos un tipo de ropa u otro, pero SIEMPRE siendo vosotros mismos. 

Y si, es una toma de contacto con nosotros fotográfica y sobre todo…personal. Nos vais a conocer y os vamos a conocer.

preboda en Alicante
preboda en Alicante

¿Dónde podemos hacer el reportaje?

Cuando preparemos la preboda días antes, os preguntaremos si tenéis alguna preferencia en especial, algún rincón importante para vosotros… o incluso alguna época del año favorita o manera de vestir (estas dos últimas cosas pueden ser desencadenantes para escoger una ubicación u otra)y a partir de ahí os recomendamos que os dejéis aconsejar por nosotros.

Parajes naturales, mar, ciudad, lugares desérticos…

Lo importante sois vosotros, la luz, y que os lo toméis como una experiencia agradable y la disfrutéis al 100%. ¡Estos momenticos ya forman parte de la boda!

Como hemos dicho, la luz es super importante, y nuestra luz favorita es la del atardecer. Así es que empezaremos la sesión una hora y media antes de que atardezca y acabaremos cuando se esconda el sol.

preboda en portman
preboda en portman

Muchas parejas también nos preguntáis si podéis hacer cambio de ropa.
De hecho, ¡tenéis que hacerlo! Siempre nos gusta escoger lugares que tengan al menos dos tipos de “escenarios” diferentes. ¿Y dónde os cambiáis? Depende de lo vergonzosos que seáis, pero normalmente en el mismo coche.

Pocos días después de la sesión tendréis vuestro reportaje en una galería con alrededor de 100 fotografías de la misma.

Utilizar las fotos de la preboda para hacer un regalo (o varios) el día de la boda es una idea genial. También lo es utilizar estas fotos en redes sociales para crear una cuenta atrás, o para decorar un rinconcito de vuestra casa.

¡Si tenéis alguna duda más hacérnoslo saber y la incluimos en este post!


¿Qué? ¿Os animáis?

Preboda en Granada
Preboda en Granada