Preboda en Fuerteventura

Fotos de pareja en Fuerteventura

Fotos de pareja en Fuerteventura.

Hacer el reportaje de preboda en Fuerteventura que le hicimos a Judith y Adri hace unas semanas es una de las experiencias más chulas que hemos vivido como fotógrafos de boda.

A Judith y Adri les conocimos en 2015, haciendo el reportaje de boda en San Pedro del Pinatar de Cristina y Lorenzo (Cristina es la hermana de Adri).

Les tenemos muchísimo cariño a esta familia, les hemos visto crecer en muchísimos aspectos y hacer la boda de Judith y Adri va a ser un premio para nosotros.

Están preparando una boda tremenda, cuidando hasta el mínimo detalle, pero de la boda ya tendremos tiempo de hablar más adelante.

Adri trabaja en Fuerteventura, y creemos que no se lo pensaron dos veces cuando les propusimos hacer su reportaje preboda en la isla. Teníamos unas imágenes en la cabeza de lo que podría ser su reportaje, pero superó todas nuestras expectativas.

Son taaaaan geniales, y confian tanto en nosotros que pudimos hacer y deshacer como quisimos con ellos 😀

No conocíamos la isla, y para nosotros, ahora, además de agua, dunas y volcanes, Fuerteventura es «Judith y Adri».

¡Esperamos que os gusten las fotos tanto como a nosotros!

PD: Y aunque somos fotógrafos de boda en Murcia, Alicante y Valencia, estamos dispuestos a montarnos en un avión en cualquier momento, ¡así es que ya sabéis! 😛