Helenca & Toni
La historia de vuestro día
Foto de boda en Granada, Toni y Helenca.
Granada siempre ha sido una ciudad especial.
Una ciudad con la que creces; has ido de pequeño, de joven te has recorrido todos sus bares y ya un poco más mayor, te los has seguido recorriendo pero esta vez añadiendo alguna visita cultural.
Desde que empezamos a trabajar como fotógrafos de boda en murcia siempre habíamos deseado hacer una boda en Granada, y ya sabéis, si lo deseáis muy muy fuerte a veces hasta se cumple.
María, la hermana de Helenca, es fotógrafa, nos seguimos mutuamente desde hace tiempo y un día contactó con nosotros para ver si teníamos disponible el 22 de Julio. Que si era que sí, nos íbamos de boda, por fin, a Granada. Ella les iba a regalar el reportaje.
Y fue que sí.
Más tarde, a través de videollamadas, conocimos a la pareja. Y nos encantaron. Ellos…y Lledó, la renacuaja que iba a ser coprotagonista en el gran día de sus papás.
¡Y por fin llegó el día!
La ceremonia tuvo 3 localizaciones increíbles.
Los novios se vistieron en el Hotel Palacio Mariana Pineda, a los pies de la Alhambra.
La ceremonia religiosa fue en la basílica de la ciudad, y la celebración en un lugar no menos espectacular, enfrente de la Alhambra y en pleno Sacromonte, «La chumbera«.
Y aunque fue una boda cargada de momentitos de los que más nos gustan, este reportaje tiene unos «posados» que, entre las localizaciones, la luz, y la guapura de los novios, nos tienen loquísimos.
Sueño realizado 🙂
Granada siempre ha sido una ciudad muy especial, y ahora, lo es mucho más.
Gracias por todo familia.