Alex & Estefanía

La boda de A + E

La boda de Alex y Estefanía

Alex y Estefanía son una de esas parejas que lo tienen claro. Les encanta la fotografía, nos seguían desde hacía tiempo y no dudaron ni un momento en contratarnos para contar la historia de su gran día. 

En esta historia les va a acompañar Cayetano, su peque, que hizo que el reportaje y las fotos que vais a ver a continuación tuvieran el doble de emoción, el doble de significado, y el doble de diversión.

Son de Abarán, donde tantas fotos de boda hemos hecho y tan buena gente hemos conocido. La ceremonia se realizó en la ermita y la comida en la finca La Alegoría de la primavera. Nos encanta hacer fotos de boda en la alegoría de la primavera, y muy pronto repetiremos.

La boda de Alex y Estefanía fue una de las bodas que tuvo que ser aplazada por el covid, pero cuando llegó el día… ¡Con qué ganas lo cogieron!

En esta publicación nos hemos permitido el lujo de que todas las fotos que hemos publicado son sin posados, y aunque los hubo, y muy bonitos,  hemos querido ser fieles a nuestro estilo de fotografía de boda sin posados y hacer fotos de boda naturales.

Gracias Alex y Estefanía por contar con nosotros y por querer compartir con nosotros un momento tan bonito de vuestras vidas. ¡Ha sido un auténtico placer conoceros!

Conócenos

¿Dónde estamos?

una-historia-que-contar-logo
¡Síguenos en nuestras redes!